19/04/2024

Política

Una sola lista se presentó para las internas de la UCR

12/09/2020 |




 Esnaola será el presidente del Comité

Cumplido el periodo para presentar las listas que competirán para ser autoridades de al Unión Cívica Radical de nuestra ciudad, Una sola lista se presentó , por lo cual Alberto Esnaola será designado presidente del comité Emiliano Abasolo.

Ayer a las 23.59 culminó el tiempo y sólo hubo un espacio que presentó sus candidato. Se especulaba que otro sector encabezado por Sebastián Sarasibar podía llegar a presentarse pero no lo hizo. Es más, había solicitado la suspensión de este acto de presentación señalando que la actual situación de pandemia impide la conformación de listas u búsqueda de avales.

Esnaola será acompañado en la vicepresidencia por  Cabreton, María José;  secretario General Bidegain, Alejandro y  tesorera Haro Mónica.

Por su parte los vocales titulares serán Maldonado Alfredo; Barbafina, Belén; Agarzua Juan Ignacio; Pérez Adriana;  Diez Gonzalo, Cocco Paula, Glen Roberto, Pardiñas Marcela, Ferrari Mario, Lauga Analia, Irigoyen Rodrigo, Trobo Elsa, Kuhn William, Pages Constanza María, Solari Fabián Andres, Taarning Mirta, Taurian Roberto, Rasmussen Marisa Leonor, Issin Fernando, Vizcay Dora.

Por su parte los convencionales provinciales serán Damián Unibaso, Marianela TAboh y Mateo Ruppel.

A nivel provincial si se presentaron dos listas, una que tiene como candidato a presidente del Comité Provincia a Gustavo Posse y la otra que postula a Maximiliano Abad.

Las elecciones serán el domingo 11 de octubre.