29/03/2024

Locales

Investigan aberrante episodio sexual en un campo

13/09/2020 |



Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven, indicó en un comunicado de prensa la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense. Según declaraciones de la joven, el hecho habría ocurrido el 19 de febrero pasado en el interior de un establecimiento rural.

Luego de un día de esparcimiento en la playa, a la hora del regreso, al no tener lugar en un vehículo de una amiga, la víctima habría decidido hacerlo en una camioneta conducida por un hombre mayor de edad. El conductor habría hecho subir al vehículo a otro hombre, mayor de edad, señaló la DDI.

Según lo que se desprende de la denuncia el vehículo no se habría dirigido al lugar acordado donde vive la víctima, si no que habría entrado a un establecimiento rural cercano. Allí se habría producido el delito de violación con acceso carnal. Posteriormente, la joven fue llevada a un camino vecinal y fue abandonada allí por el autor.

A raíz de la denuncia mencionada y gracias a declaraciones y testimonios de la víctima, la Justicia pudo imputar al hombre de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y emitir posteriormente una orden de allanamiento y detención que efectivizó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea.

La investigación está a cargo del fiscal Marcos Bendersky, que cuenta además con la declaración de la madre de la víctima señalando que su hija siguió siendo hostigada por el acusado generándole temor, indicó la Policía a la prensa.

Desde el inicio de la causa actuaron en el hecho personal de la DDI, Comisaría de la Mujer y la Familia y Delegación de Policía Científica Necochea.

El hombre de 32 años, cuyos datos se omiten para evitar la identificación de la víctima, fue trasladado a la sede de la DDI ubicada en calle 63 y Diagonal San Martín donde permanece alojado.