28/03/2024

Locales

Comenzó un plan de bacheo integral en Diagonal San Martín

14/09/2020 |



“Venimos trabajando regularmente desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas”, admitió el titular del área, Marcelo Gómez. “La idea es llegar hasta Avenida 10 y seguir por 79 hasta la 2”, completó con respecto a esta tarea puntual

El plan de bacheo en la ciudad, claramente intensificado a partir de la gestión del intendente Arturo Rojas, prosigue esta semana por distintos sectores, pero hace pie puntualmente, con una cuadrilla entera, en Diagonal San Martín, lugar donde los vecinos estaban esperando dada su transitabilidad.

La Dirección de Infraestructura, perteneciente a Planeamiento y Obras Públicas, es la encargada de coordinar todos estos trabajos, razón por la que su titular, Marcelo Gómez, relató esta mañana que “en realidad empezamos la semana pasada con un bacheo integral en Diagonal partiendo desde la rotonda de la 38, con la idea de llegar hasta Avenida 10 y seguir por 79 hasta la 2”.

“Ahora estamos a la altura de la concesionaria de autos llenando una losa de 4 m3 aproximadamente, de hormigón H30” puntualizó el funcionario, con el objetivo planteado “de seguir estos días por este primer tramo viniendo del centro, dado que hay varias losas deterioradas”.

Y siguió: “Se trata de una zona muy transitada, y es por ello que hay que señalizar bien con carteles y conos porque se circula a alta velocidad”.

En otro orden, Gómez aseveró que “seguimos trabajando en 4 y 85, donde además de bachear tuvimos que cambiar todo el pluvial del ancho de la cuadra” al tiempo que adelantó que “hoy, esa esquina va a quedar abierta al tránsito”.

Por último, detalló que “terminamos de tapar pozos peligrosos en 44 entre 53 y 55 y en 49 entre 48 y 50 y 52 y 54, lo que demuestra que venimos trabajando bien, regularmente desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas”.