28/03/2024

Política

Distintos temas se tratarán en la 8° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

16/09/2020 |



Desde las 13 de este jueves se desarrollará la 8° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante en la que se tratarán 40 expedientes, con los incorporados. 

Uno de los temas que se abordarán será la creación del “programa de capacitación de comercios frente al covid-19” a fin de implementar capacitaciones sobre protocolos de funcionamientos de bioseguridad y medidas sanitarias de prevención frente al COVID-19 destinado a comercios. También se solicitarán que lleve adelante el mantenimiento de la calle 90 entre 55 y 51.  

En la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria llevada adelante a los efectos de preparar el Orden del Día para la 8° Sesión Ordinaria del año se organizó la cantidad de temas que tendrán debates que serán ocho.  

También se analizarán reconocimientos de deudas, pedidos de informes y uso de espacio público y el aval al pedido que Necochea se incorpore como zona fría de manera de poder tener en beneficio en la boleta del gas. 

La misma fue encabezada por el presidente Hernán Trigo Gutiérrez y además estuvieron presentes la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes presidentes y/o representantes de los distintos Bloques Políticos que componen el HCD: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (UCR) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).