19/03/2024

Locales

Puerto Quequén realiza la apertura de ofertas para la pavimentación de accesos a las escuelas y el hospital de Quequén

18/09/2020 |



El próximo lunes 21 de septiembre a partir de las 11 horas, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén llevará a cabo la apertura de ofertas en el marco de la Licitación Pública para la obra de “Pavimentación en Calles Urbanas de Acceso a diversos Establecimientos Educativas y Sanitarios en la localidad de Quequén según convenio suscripto con la Municipalidad de Necochea”.

 El Gerente General del Consorcio, Oscar Morán, afirmó “estamos dando un paso más para concretar una obra con un alto impacto social, educativo y sanitario para los vecinos de Quequén, en el marco de una decisión aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente portuario”.

El conjunto de obras comprende la pavimentación y rehabilitación de los accesos al Hospital Irurzun, las escuelas Primaria N° 49, N° 40 y N° 31 “Manuel José Guerrico, y jardines de infantes N° 915 y Barquito de Papel.

Las empresas pudieron acceder a los pliegos a través del sitio web oficial www.puertoquequen.com a partir del lunes 7 de septiembre. La publicación online de las condiciones técnicas y económicas de las obras brinda mayor transparencia en las licitaciones y amplía la competencia entre las empresas.

La apertura de sobres tendrá lugar en las instalaciones del C.G.P.Q., Av. Juan de Garay 850, Quequén.

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén continúa concretando obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.