19/04/2024

Locales

Detenido por robar en un campo de la zona

21/09/2020 |



En el marco de la investigación policial y judicial por el robo de 220 metros de cable de un equipo de riego en el interior de un establecimiento agropecuario loberense, se logró la aprehensión de un sujeto en la vecina comunidad.

De acuerdo a la informado por el propio Comando de Prevención Rural de la Policía Bonaerense con asiento en el distrito de Lobería, a cargo del comisario Germán Fernández, se efectuó un allanamiento con colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal.
Dio como resultado el secuestro de restos de plásticos quemados pertenecientes de los cobertores de cables de riego, 150 metros aproximadamente de cables de riego cortados en pedazos de 60 centímetros, telefonía celular y dos armas de fuego.

Había resultado damnificado un productor agropecuario de un campo cercano a la Escuela Rural N° 21. El sujeto apresado, mayor de edad, se encontraba en un calabozo de la dependencia policial de la avenida Sarmiento a la espera de declarar ante la fiscalía interviniente del Departamento Judicial de Necochea.