23/04/2024

Locales

Morán: "Dimos un gran paso"

22/09/2020 |



Oscar Morán, Gerente General del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, se refirió a la apertura de sobres del proceso de licitación para la pavimentación de las cuadras de acceso a establecimientos educativos en Quequén, y destacó que "dimos un gran paso. Esto se inició hace un año". 

Luego destacó que "en su momento el directorio encabezado por Arturo Rojas pensó en un esquema para fortalecer nuestra institución con la responsabilidad social empresarial y hacía allá fuimos. En su  momento por motivos de público conocimiento, no se pudo materializar, hoy culminamos el acto administrativo y ya sabemos que son dos las empresas que han ofertado, dos empresas de la ciudad, esperemos ahora terminar con este proceso y que arranquemos la obra que es lo más importante".

También enumeró obras que llevó adelante el ente portuario y recordó que "en el Consorcio hablamos que la respuesta es con máquinas en la calle y así concretamos el sendero sur, el norte, asfaltado de las escolleras, Puerto Gardella, este es otro proceso que estuvo demorado y hoy lo estamos restableciendo".

Por último Moran sobre el apoyo del gobierno provincial, especialmente del gobernador Axel Kicillof, quien envió un vídeo, dijo que "nosotros lo sabíamos, trabajamos todos los días con la secretaria de Asuntos Portuarios, el Gobernador se había manifestado en otra oportunidad junto con el Intendente, la verdad es que estamos muy bien, contentos, hay que cuidar la institución que tanto arraigo está teniendo en la comunidad de Necochea y Quequén, que lo valoremos como algo nuestro que tenemos que cuidar. Siempre los necochenses y quequenenses  tenemos la añoranza sobre lo que supimos tener, bueno hoy tenemos el puerto más profundo y un derrame social muy importante así que estamos felices por eso".