19/04/2024

Locales

Detienen rápidamente al presunto autor de un homicidio en cercanías de la sociedad rural

27/09/2020 |



Un sujeto quedó a disposición de la justicia al ser acusado de la muerte de otro en el interior de una vivienda ubicada en cercanías del Barrio José Hernández y del predio ferial de la Sociedad Rural de Necochea.

Se trata de Nahuel Allende de aproximadamente 30 años, alias “Ruso” y con antecedentes policiales y judiciales quien quedó alojado en un calabozo de la Seccional Primera por razones de jurisdicción.

Trascendió que a raíz de una fuerte discusión por cuestiones del momento, en los primeros minutos de este domingo, Allende hirió de gravedad a Martín Lacasagne de 38 años en su hombro derecho provocándole serias heridas que determinaron su traslado al Hospital Municipal de nuestra ciudad, lugar donde momentos después dejó de existir debido a la gran cantidad de sangre perdida en el marco del lamentable episodio que provocó conmoción en el vecindario de la calle 104 N° 3263.

El caso fue caratulado como “homicidio” tomando intervención efectivos del Comando de Patrullas quienes rápidamente lograron la aprehensión del presunto homicida gracias a la declaración de testigos en el lugar del sangriento episodio. También trabajaron Policía Científica, Dirección Departamental de Investigaciones y de la Comisaría Primera, todos de la Policía Bonaerense.
Se informó a Radio Maestra y Necochea Digital que la interceptación de Allende se produjo en su vivienda de calle 96 al 3200. En el lugar, con autorización del Juzgado de Garantías en turno, se secuestraron prendas de vestir ensangrentadas y el cuchillo que el agresor utilizó en el episodio como así también un vehículo utilitario marca Renault Kangoo blanco, dominio CKR 694.
Finalmente indiquemos que Allende podría declarar este lunes en horas de la mañana en la fiscalía interviniente