18/04/2024

Locales

Realizaron trabajos de hormigón en la Plaza San Martín

28/09/2020 |



Servicios Públicos del municipio efectuó arreglos en veredas y caminos de la plaza de la Villa balnearia, mientras que continúan los trabajos de las cuadrillas de limpieza y barrido urbano.

Como parte del constante trabajo en los espacios públicos de la ciudad, desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, se llevaron a cabo trabajos de hormigonado en veredas y caminos de la Plaza San Martín de la Villa balnearia.

Los trabajos fueron realizados durante los últimos días a través de la Dirección de Servicios Públicos, que con sus cuadrillas avanza en acondicionamiento de diferentes espacios verdes de la ciudad, como también se viene realizando en el predio del Velódromo municipal.

Asimismo, desde la Dirección también se estuvo aportando en el adoquinado para lo que será la intervención paisajística que de la plazoleta de Av. 58 entre 57 y 55, proyecto que responde a la iniciativa del periodista Juan Miceli y un grupo de paisajistas, y en el que la comuna ya empezó a trabajar.

En otro orden de tareas, prosiguen semanalmente los trabajos de limpieza urbana y barrido, como se lleva a cabo por ejemplo en Av. 75 desde Av 74 a Av. 98.