18/04/2024

Locales

Denuncian a exfuncionarios de López por toma de terrenos

29/09/2020 |



Los concejales se reunieron en diferentes comisiones en las cuales analizaron diferentes expedientes entre ellos vía de excepciones para la habilitación de comercios.

En la reunión sé hicieron presente vecinos del barrio Villa Florida quienes mostraron su preocupación ante la toma de terrenos que se ha producido en los últimos meses.

Una vecina nombró a dos personas que, según manifestó delante de los concejales, estuvieron en la zona mirando terrenos, ambos fueron funcionarios del el exintendente Facundo López.

En tanto el concejal de Nueva Necochea Marcelo Schwartz en diálogo con Necochea Digital dijo que: "Es un escándalo lo que está ocurriendo. El estado tiene que actuar y estamos analizando una serie de instrumentos para acompañar los vecinos. El concejal se mostró muy preocupado por las denuncias que hablan de una organización. Por otra parte Schwartz dejo en claro que "La vecina dio nombres en forma muy clara y detallada y ya están realizadas las denuncias".

por su parte los vecinos pidieron la colaboración de los concejales a la vez que señaló que ya hicieron denuncias, el Intendente también denunció y la fiscalía ya esta al tanto.

Por último la vecina alerto que hay varios grupos que se están peleando por los terrenos "una alambrada y va otra y rompe esos alambres" dijo.

Imagen de tapa ilustrativa