12.1 C
Necochea
InicioLocales“La situación es angustiante para los vecinos de Villa Florida”

“La situación es angustiante para los vecinos de Villa Florida”

En el Concejo Deliberante se analizó el tema de la ocupación de terrenos en Villa Florida, en donde vecinos denunciaron que hay organizaciones llevando adelante este tipo de acciones, a raíz de esto el concejal de Nueva Necochea, Marcelo Schwartz, en diálogo con La Mañana de los Mares dijo que “Es un escándalo lo que está ocurriendo. El estado tiene que actuar y estamos analizando una serie de instrumentos para acompañar a los vecinos”. 

El concejal se mostró muy preocupado por las denuncias que hablan de una organización que estaría de tras de este tipo de hechos. Por otra parte Schwartz dejó en claro que “Los vecinos dieron nombres en forma muy clara y detallada y ya están realizadas las denuncias”. 

La zona aludida  es entre las calles 42, 46 127 y 137. 

El edil afirmó que “lamentablemente nos encontramos con una serie de relatos desgarradores que hacen hincapié a la operatoria irregular de un grupo de personas que están generando el marco para lograr determinadas ocupaciones en terrenos”.  

Luego explicó que “el pedido de los vecinos es ver cómo podemos acompañarlos, teniendo en cuenta que el propio Intendente se ha manifestado preocupado por esta cuestión, por eso tenemos que ponernos prontamente a trabajar en esta cuestión, para lo cual hemos analizado distintas herramientas”. Sobre esto agregó que “hay un tema complejo que es la competencia civil y la penal, ya hay una presentación iniciado en una fiscalía”.  

También consideró que “la situación es angustiante para los vecinos de la zona que ven como día a día se están empezando a generar situaciones irregulares y preocupantes, una de ellas tiene que ver como esto repercutía en la inseguridad del barrio, por eso nos pusimos a disposición de los vecinos”.  

Para terminar señaló que “Nuestra firme vocación, en sintonía con el Intendente municipal, es acompañar a estos vecinos porque es un escándalo lo que está ocurriendo. Los vecinos  relatan que todos los días se están sucediendo ocupaciones”. 

2 Comentarios

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni

  2. ¡¡¡ DESGOBIERNO NACIONAL Y POPULAR…..!!! DESGOBIERNO DE MAFIOSOS DESDE HACE MAS DE 70 AÑOS QUE ESTA PADECIENDO EL PAIS….GRACIAS POR LA INSEGURIDAD…GRACIAS POR LA FABRICAS DE POBRES E INDIGENTES….GRACIAS POR LA «IN-JUSTICIA», GRACIAS POR LA FALTA DE EDUCACION Y SALUD…GRACIAS POR HABER LLENADO LAS HELADERAS (DE FRIO)……GRACIAS POR LAS MENTIRAS DIARIAS….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas