28/03/2024

Locales

Asumió el nuevo titular de la SubDDI Lobería

06/10/2020 |



El Comisario Gustavo Benitez fue puesto en funciones esta mañana por el Comisario Inspector Pablo Monsalvo, titular de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea.

Con motivo del paso a retiro del anterior titular, Comisario Juan Zancochia este martes asumió sus funciones como titular de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Lobería el Comisario Gustavo Benitez.

El acto –que se realizó en la sede la SubDDI Lobería - estuvo a cargo del Comisario Inspector Pablo Monsalvo a cargo de la DDI Necochea que comprende los partidos de Necochea, San Cayetano y Lobería.
Participaron del evento autoridades municipales del Partido de Lobería, Secretario de seguridad Julio Merino, Jefe Comunal Cristian Jakimczuk, segundo Jefe de la DDI Necochea Comisario Inspector Marcelo Durán y efectivos policiales.-

Benitez viene de cumplir actividades en la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar. Con anterioridad tuvo paso en varias dependencias, inclusive en la ciudad de La Plata.