29/03/2024

Locales

El municipio coloca 125 luminarias LED en toda la Plaza Dardo Rocha

08/10/2020 |



El recambio en las cuatro manzanas que la limitan, cuya inversión es superior a los 3 millones de pesos, se inició este mediodía con el objetivo de terminar antes del lunes que es el aniversario de Necochea. “Es una aspiración del Intendente poder hacer este recambio en esta plaza tan grande y que hoy, lamentablemente, luce muy oscura”, subrayó el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, precisamente a través de la Dirección de Planeamiento Energético, comenzó este mediodía a hacer el recambio de luminarias de las cuatro manzanas que conforman la Plaza Dardo Rocha, oportunidad en la que se colocarán 125 artefactos LED de nueva generación, lo que generará una inversión a la comuna de 3 millones de pesos.

Al respecto, el director del área, Hugo Elguero, indicó que “la idea es terminar con este trabajo antes del aniversario de Necochea, que es el lunes 12 de octubre” para acotar que “esto es una continuidad de lo que se está haciendo en varios barrios de la ciudad”.

“Es una aspiración del Intendente (Arturo Rojas) poder hacer este recambio en esta plaza tan grande y que hoy, lamentablemente, luce muy oscura” acotó el funcionario, al tiempo que indicó que “más allá de la seguridad, es un lugar donde la gente se acerca mucho al atardecer para caminar o correr”.

Para culminar, y en el anterior sentido, manifestó que “son 125 artefactos que incluyen las cuatro arterias, es decir las calles 60, 61, 56 y 57 más las internas”