25/04/2024

Locales

Los comercios de La Dulce deben abrir de 8 a 18 horas

10/10/2020 |



Así se dispuso por un decreto firmado por el intendente municipal, Arturo Rojas. Es por el brote de coronavirus que se dio en las últimas jornadas.

La Municipalidad de Necochea, a través de un decreto firmado por el intendente, Arturo Rojas, dispuso una reducción en el horario de los comercios y diferentes actividades en la localidad de La Dulce, a causa del brote de coronavirus, por lo cual deberán abrir de 8 a 18 horas.

El decreto regula el mencionado para las actividades profesionales y comerciales tales como supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad de alimentos, higiene personal y limpieza.

Por otra parte, se exceptúa de este nuevo régimen horario a las farmacias, estaciones de servicio (expendio de combustible e insumos para el automotor), remises y/o taxis y/o vehículo de alquiler.

Además, “se solicita y recomienda a la población de Nicanor Olivera (Estación La Dulce) evitar circular en la vía pública en caso de no ser estrictamente necesario, así como realizar viajes a otras localidades”.

Por último, reitera que “se encuentra prohibido todos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”, puntualizando que “la infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubiera cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”