29/03/2024

Locales

Bianco : “No vamos a poder permitir boliches y teatros”

13/10/2020 |



El jefe de Gabinete anticipó que “seguramente” ese tipo de actividades van a tener que reformularse para generar ingresos.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este martes que “seguramente” la provincia de Buenos Aires “no va a poder permitir actividades masivas en espacios cerrados”, como la de los boliches y teatros, de cara a la temporada de verano.

 “Va a ser muy difícil poder habilitarlos, sobre todo en un contexto de contagio alto como está sucediendo hoy en muchos de los distritos vacacionales”, afirmó el funcionario, mano derecha del gobernador Axel Kicillof, en la conferencia de prensa que encabezó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, sobre la situación epidemiológica de la provincia,

“Los dueños de ese tipo de espacios tendrán que ver cómo adaptar esos espacios a lugares más seguros para la población, para poder tener algún tipo de actividad y los ingresos que obviamente todo el mundo necesita, sobre todo en un contexto tan complejo como el que estamos transitando”, indicó. Y adelantó que esta semana habrá definiciones sobre la temporada.