29/03/2024

Locales

Duplican el horario de visita al Cementerio por el Día de la Madre

13/10/2020 |



Por una decisión de la Secretaría de Gobierno, del próximo viernes 16 al domingo 18, la gente podrá asistir al Cementerio de Necochea con horario ampliado a la mañana y a la tarde.

Así lo informó el director de Servicios Públicos de la comuna, Ariel Rodríguez, al destacar que “se avecina un clima festivo por el Día de la Madre, tenemos mucha concurrencia en el Cementerio de Necochea y teniendo vigente el protocolo provincial hemos decidido con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, hacer una excepción de ampliación horaria para viernes, sábado y domingo”.

En consecuencia, “se podrá ir de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y a la tarde de 15 a 19, así todos los familiares pueden realizar su visita, sin cupo límite, pero pidiendo que la gente que vaya mantenga el distanciamiento y sea responsable”, aclaró el funcionario.

Si bien destacó que “los chicos que trabajan allí van a estar ahí para asistir a la gente y va haber gente de seguridad”, Rodríguez aseveró que “también disponemos de que cada uno tenga su propia responsabilidad en el cuidado de los protocolos”.

Vale recordar que habitualmente, y fuera de esta excepción, se puede ir al Cementerio de Necochea de lunes a lunes, dos horas a la mañana de 10 a 12, y dos a la tarde de 17 a 19. En tanto, “el mantenimiento del cementerio sigue igual, hay guardias a la mañana y a la tarde, así que lo van a encontrar en impecables condiciones”, aseguró el director de Servicios Públicos.