19/04/2024

Locales

Arreglan con hormigón otros dos sectores y reparan sumideros

20/10/2020 |



Las cuadrillas de Infraestructura municipal hormigonaron losas en 79 y 18 y en Av. Pinolandia, sector del Parque donde además se renovaron las bocas de tormenta que estaban muy deterioradas.

Entre el fin de la semana anterior y el comienzo de la presente, el municipio continuó con los trabajos sobre asfalto, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y el trabajo de las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura.

Precisamente, el director de esta área, Marcelo Gómez, informó que “en 79 y 18 se están hormigonando las losas que estaban muy deterioradas y también hay otra cuadrilla trabajando en Av. Pinolandia, a la altura de la cancha de rugby, donde también se arreglan cuatro sumideros que estaban muy deteriorados para dejarlos en condiciones los próximos días”.

Por otra parte, en la continuidad de los trabajos de Infraestructura, las cuadrillas siguieron con las reparaciones pluviales en 91 y 62, pero además encararon otra reparación pluvial en la Av. 42 y calle 55, con arreglo simultáneo de sumideros de esquinas este y norte.

Asimismo, el personal municipal accionó en avenidas 98 y 75, donde había un caño roto y pérdida de agua, por lo que se hizo el bacheo correspondiente.