26/04/2024

Locales

“Es un momento muy significativo para Necochea”

21/10/2020 |



El presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutiérrez, dialogo con “La Mañana de los Mares” sobre lo acontecido en el Concejo Deliberante cuando se aprobó la venta del Complejo Casino y aseguró que “me siento satisfecho con lo que se hizo, en el fragor de la lucha se pierde un poco de objetividad pero cuando se lo ve desde lejos vecinos nos manifestaron  que se había hecho lo que había que hacerse. Por eso estoy muy tranquilo con lo que vote y se resolvió”. 

Para él este es un momento muy significativo para Necochea “si esto se materializa y los inversores aparecen, va a ser un antes y un después y vamos a recuperar la postal perdida” 

En referencia a como continua este proceso explicó que “hay tiempos administrativos y de publicación del pliego por eso posiblemente entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre se cumpliría con este plazo, las presentaciones de ofertas y demás “  

Luego ya sobré a la sesión consideró que “me dejó muy conforme el debate más allá que con algunos compartir y otros su postura, fue un debate preparado con muchas alocuciones, pero la verdad fue de muy buen nivel, el mejor debate que me toco presidir. El Tema lo ameritaba”. 

Por último sobre su alocución en la sesión dijo que “me parecía que ameritaba, tras casi cinco horas de debate en las cuales se plantearon un montón de cuestiones, hacer un resumen de lo que hablábamos para que los vecinos tengan una pasada en limpio de lo que constaba el proyecto” y concluyó diciendo que “el debate fue respetuoso”.