29/03/2024

Locales

Elevaron a juicio la causa por la muerte de Ana María Rivero

23/10/2020 |



El hecho que causó la muerte de Ana Maria Rivera fue elevado a juicio por la justicia de nuestra ciudad, por lo cual próximamente Fernando Beretta será enjuiciado por dicha situación. 

El accidente que causó la muerte de Ana María Rivero, se produjo el 4 de junio.  

El pasado 6 de junio ocurrió cuando Nicolás D´Annunzio conducía la moto en la cual venía su madre de acompañante, cuando alrededor de las 17.30 Beretta los embistió con su vehículo, conduciendo con importante exceso de alcohol en sangre. Ambos fueron internados aunque la mujer falleció el 20 de junio, luego de pelear por su vida en el Hospital.  

"El siniestro fue causado por la imprudencia y el poco valor de la vida de Fernando Beretta, quien se encuentra en su casa y goza de libertad hasta el día del semáforo para continuar la marcha", expresó Nicolás D´Annunzio, uno de los hijos de Rivero. 

La causa contra Beretta está elevada a juicio como "homicidio culposo agravado" por la conducción imprudente y exceso de alcohol en sangre. Mientras tanto el Juzgado de Garantías se encuentra en la etapa de instrucción y Beretta excarcelado por disposición del propio juez de Garantías Guillermo Ludgar.