29/03/2024

Salud

Kalle:"Debemos acostumbrarnos a convivir con este virus"

29/10/2020 |



Luego de conocerse las cifras récord de contagios en nuestra ciudad que arrojaron: 55 casos nuevos, lamentablemente 2 personas fallecidas y el dato más preocupante 13 personas en Sector Covid, llevando todo esto al escalofriante número de 327 casos activos. La Secretaria de Salud Lic. Ruth Kalle realizó declaraciones a Necochea Digital indicando que:"debemos acostumbrarnos a convivir con este virus, como con tantos otros".

Sobre la temida enfermedad que se transformó en pandemia mundial dijo:"Esta, como el resto de las enfermedades, dejará huellas en las comunidades" para luego exhortar a la responsabilidad ciudadana:"Depende de cada uno de nosotros dar lo mejor, las ciudades que mejor transiten estos momentos serán aquellas donde puedan aflorar los valores humanos más importantes como la responsabilidad individual, solidaridad, empatía, humildad y solidaridad entre otros.

Por último, en diálogo con nuestro medio, la secretaria de Salud llevó esperanza:"Sabemos que este flagelo dejará de "Castigar" a nuestra gente como lo está haciendo ahora, y quedará el recuerdo de cómo, cada comunidad, pudo enfrentar esta pandemia".