28/03/2024

Locales

Siguen los casos de violencia de género en Necochea

31/10/2020 |



Así lo informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad. Un hombre de 29 años fue detenido acusado por violencia de género.
Fue en el marco de una causa de lesiones agravadas que realizaron los efectivos de la DDI. El detenido, que se encontraba acusado por varios episodios de violencia por su ex pareja, de 29 años.
La mujer lo denunció por haber sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo el 10 de diciembre de 2018, cuando compartían la casa. Finalmente, ella pudo escapar de la vivienda y realizar la denuncia en su contra.
De acuerdo a su denuncia no fue la primera vez que la atacó. En otra oportunidad, también ocurrieron hechos similares. Desde la Fiscalía Nº 10 Especializada en Abuso Sexual, Violencia Familiar y de Género, se pidió que el hombre sea detenido.
Los efectivos policiales cumplieron con la medida este viernes por orden del Juzgado de Garantías Nº 2, cuando se encontraba presente en la DDI. El hombre quedó alojado en los calabozos de esa dependencia y deberá declarar ante el fiscal.-