28/03/2024

Locales

Con una Toyota la “pantera” de Benedictis debutará en el TC Pick Up

03/11/2020 |



Franco De Benedictis anunció este fin de semana que se suma al TC Pick Up, para competir en las últimas fechas del año en una categoría que se viene afianzando dentro del automovilismo nacional. El necochense se suma al equipo FP Racing para subirse a bordo de una Toyota y marcar su retorno oficial en un año que frenó la actividad de todas las categorías a partir de la aparición del COVID-19.

El joven piloto necochense ratificó que su vehículo lucirá el número 121 en los laterales que mantendrán con fidelidad el verde que acompaña la familia desde los comienzos del gran “Johnny”.

"Feliz de anunciar que voy a estar debutando en las TC Pick Up con una Toyota del FP Racing!!! Gracias a todos por el apoyo de siempre, a toda la gente que hace posible que pueda participar de este gran desafío, gracias también a la categoría por abrirme las puertas", fue el mensaje de Franco en sus redes sociales. El mismo fue lanzado el mismo domingo, que lo tuvo como espectador en el desarrollo de las fechas 3 y 4 del campeonato, donde Gianini y Lambiris fueron los ganadores entre varios pilotos con nombres de peso, que aseguran siempre el espectáculo para los amantes de los fierros.

El debut de la “pantera” será el fin de semana del 29 de noviembre, en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata.