29/03/2024

Locales

Mujer fue amenazada y golpeada por la expareja de su marido

05/11/2020 |



Una mujer fue brutalmente golpeada por la expareja de su marido, la SubDDI Lobería allanó la casa de la mujer y quedó imputada de una causa.

A partir de la denuncia que formuló una mujer en la ciudad de Balcarce por amenazas reiteradas de la expareja de su marido derivo en otra causa en la localidad de Lobería y la realización de un allanamiento y la imputación de los delitos de amenazas reiteradas y lesiones.

La mujer que quebranto la restricción de acercamiento ordenada por la justicia de Balcarce y continuó amenazando a la victima a través de la página de la red social “facebook” apócrifo pese a que ésta se había ido a vivir a la localidad de Lobería. Sin embargo, la agresora se traslado hasta la casa de la mujer acompañada de otras mujeres, y al verla salir le propinaron golpes de puños y patadas en todo el cuerpo, le cortaron el cabello por la fuerza con una tijera y le robaron la tarjeta de memoria del teléfono celular.

El curioso episodio ocurrió el lunes 19 de Octubre ultimo en la localidad de Lobería, la investigación a cargo de la UFI Descentralizada de Lobería y la SubDDI Lobería terminó con el allanamiento para el domicilio de la mujer en la ciudad de Balcarce acusada del violento delito y el secuestro de elementos de interesa para la causa.

En el procedimiento intervino personal de la Sub-DDI Balcarce, Estación de Policía Comunal Lobería, Comando de Patrulla Rural Lobería y Comisaría de la Mujer y la Familia Lobería. La mujer de 51 años –cuyos datos personales no fueron aportados- fue imputada de los delitos de amenazas reiteradas y lesiones.-