19/04/2024

Locales

Con nuevos productos, regresó el Mercado en Tu Barrio

07/11/2020 |



El programa de la Subsecretaría de Producción se instaló en avenidas 98 y 75. Continuará en otros sectores de Necochea, Quequén y también en el interior del Distrito

Con nuevos productos, excelentes precios y respetando todos los protocoles de seguridad e higiene por la pandemia de coronavirus, en la mañana de hoy, regresó el programa “El Mercado en Tu Barrio”, de la mano de la Subsecretaría de Producción del Municipio.

“Hoy es la primera fecha del programa”, luego del parate por la pandemia de coronavirus, explicó Matías Sierra, a cargo de llevar adelante el programa, al tiempo que anunció que “ya tenemos una segunda fecha, que será la próxima semana en la Plaza Isabel La Católica”, ubicada en la intersección de las avenidas 42 y 75.

Sierra detalló que “tenemos 14 productores de carne, pollo, cerdo, pescado, verduras y una dietética”, sosteniendo que “agregamos, además, productos para celíacos”, considerando que “iremos sumando estructura, a partir de diciembre, para que se puedan sumar más productores”.

Durante la jornada de esta mañana se hizo presente el intendente, Arturo Rojas, quien dialogó con los productores y también vecinos que se acercaron hasta el lugar, y además se observó un stand de la Dirección de Política de Género, que entregó folletería.

Continuando con su alocución, Sierra explicó que “ya tenemos 20 barrios confirmados y vamos a ir también a las localidades del interior durante el próximo año”, destacando que “todos los productores que están acá tiene  negocios y habilitación municipal, les pedimos una lista de precio y el objetivo es que aquí haya entre un 20 y 30% de descuento” en cada producto.

Por último, cabe señalarse que aquel comerciante o productor que quiera participar de este programa “puede acercarse hasta la oficina de Producción, en avenida 59 casi 48, o enviar un mail a producció[email protected]”.