28/03/2024

Política

Analizaron la preparación del sistema de salud para la temporada

08/11/2020 |



Los concejales de los distintos bloques parlamentarios del  Concejo Deliberante realizaron una reunión por zoom con el equipo de salud del Municipio de Necochea.

En la reunión se abordó el tema de la situación actual del Covid-19 en el distrito de Necochea y la preparación  del sistema de salud para la próxima temporada veraniega 2020-2021.

En tal sentido los funcionarios del equipo de salud fueron respondiendo las consultas de los ediles, como también explicaron los sistemas de cuidado y prevención que se están preparando para el verano.Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Miguel Arana, Cristina Biar, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres,  Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).Por el equipo de salud participaron la Secretaria de Salud, Dra. Ruth Kalle, el Director del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, Dr. Gabriel Gonzalez, el Director del Hospital Irurzun de Quequén, Dr. Nicolás Salguero, la Directora General de Atención Primaria, Dra. Elsa Nuñez y el Dr. Néstor Valenti.