19/04/2024

Política

Señalización, calles entoscadas y excepciones

12/11/2020 |



Se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea) quien contó que se evaluaron expedientes referidos a señalización en Avda. 58 entre Avda. 91 y Avda. 10 y calles entoscadas de la Villa Díaz Vélez presentado por el Frente de Todos.

Sobre lo cual indicó que “el Ejecutivo está trabajando en esto y además se solicitó un informe sobre este tema”También abordaron la solicitud de habilitación por excepción de un supermercado y cambio de habilitación por excepción de otro mercado por la zona donde está ubicado.

Además adelantó que el próximo viernes estarán presentes la asociación de Amigos del puente Ezcurra.Estuvo presente el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gastón Negrín, Miguel Arana (Frente de Todos); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).