12.8 C
Necochea
InicioLocalesDelfino pidió «mano dura» en controles y conductas sociales

Delfino pidió «mano dura» en controles y conductas sociales

Los médicos de CICOP, Dr. Matías Rizzo, la Psicóloga Sandra Campaña del Hospital Irurzun y el Dr. Flavio Ibargüen del Centro de Atención Primaria de la Salud Barrio Norte, se presentaron ante la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante para expresar sus inquietudes con respecto al tratamiento de la pandemia en Necochea.

Posterior al encuentro, el concejal Maximiliano Delfino se refirió al tema y puso el foco sobre la necesidad de seguir concientizando a la población sobre los riesgos que plantea el avance de la enfermedad en el distrito y pidió «mano dura» para hacer controles.

«Creo que en estas condiciones que estamos cursando en Necochea actualmente se nos va a complicar un poco más», auguró el concejal y médico local. «Se nos va a complicar y tenemos que evitar eso, tenemos que evitar eso para que nuestra sociedad pudiera llegar a buen puerto y no complicarse y no morirse, no enfermarse gravemente como lo que va a pasar y yo la verdad que tengo mucho pero mucho respeto a esta enfermedad», agregó.

El concejal convocó a la Comisión de Salud a los médicos de CICOP para formar una mesa de diálogo y proponer nuevas medidas por la pandemia.

«Lo que sí tenemos que hacer es más control sobre las conductas sociales y estamos hablando de un control duro, que significa realmente multar a las personas, hacer las denuncias penales que correspondan, las multas que correspondan, que además están pautadas ya por el decreto que hemos sacado en el Concejo», añadió Maximiliano Delfino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas