19/04/2024

Política

Cáceres participó de la presentación del móvil de seguridad vial

13/11/2020 |



La concejal Andrea Cáceres presidenta del bloque de concejales Frente de Todos Unidad Ciudadana participó de la puesta en funciones del móvil de seguridad vial que envió el gobierno de la provincia a través de la subsecretaría de Transporte.

La entrega la hizo el subsecretario de Transportes de la provincia, Alejo Supply, quien contó que estas camionetas “recorrerán las rutas del distrito, de manera de tener un estado más presente en los caminos. En el móvil hay sistema de balizamientos, alcoholímetro y balanza de peso para controlar especialmente a los camiones”.

Por su parte, Andrea Cáceres celebró “esto de cara a la temporada de manera de contar con el estado provincial presente no sólo en la temporada sino en la permanencia y continuidad a lo largo del tiempo, ante una necesidad como está que es atender la seguridad vial, ya que en el distrito se han duplicado los accidentes en nuestra comunidad”.

Y cerró destacando “que el esfuerzo que lleva adelante el estado provincial se puede ver, se nota de una temporada a la otra y aprenderemos entre los vecinos a ser solidarios entre nosotros de la mano del gobierno provincial y en este caso de la subsecretaría de transporte”.