20/04/2024

Locales

Casi un centenar de mascotas se operaron esta semana en el Quirófano Móvil

14/11/2020 |



Normalizada la atención, se pudieron intervenir quirúrgicamente a 61 perros y 36 gatos. Desde Bromatología, solicitan a quienes obtuvieron una fecha online que la respeten o informen sobre su cancelación. Los vecinos que no tengan turno pueden acercarse, sin sus mascotas, para programar una fecha.

Luego de haber normalizado su atención, y más operativo que nunca, el equipo del Quirófano Móvil informó que esta semana se pudieron intervenir gratuitamente a 97 mascotas, con un promedio de casi 20 operaciones diarias a partir del pasado lunes 9 de noviembre.

Ubicado en las puertas de la Dirección de Tránsito, en Avenida 59 y calle 84, desde comienzos de este mes, la nueva estadística arroja que fueron castrados 36 gatos y 61 perros.

Además, desde la Dirección de Bromatología, área que coordina el programa gratuito solicitaron a la población que, en el caso de haber obtenido un turno de modo online -a través de la web del municipio-, respeten el horario y la fecha concertada, o notifiquen de la cancelación con antelación si no van a presentarse, para dar espacio a la atención de otra mascota.

Asimismo, los vecinos que estén buscando fecha para operar a sus perros o gatos deberán acercarse hasta el lugar de atención, de lunes a viernes entre las 8 y las 11, sin los animales, para programar una cita.