19/04/2024

Locales

Fue dado de alta el joven apuñalado Kevin Arrambide e imputaron del hecho al autor

17/11/2020 |



Finalmente la DDI identifico al agresor acusado de apuñalar a Kevin Arrambide. Allanaron dos viviendas y fue imputado de una causa por lesiones graves.

El joven Kevin Arrambide de 20 años tuvo que ser operado dos veces luego que el día 4 de noviembre último recibiera puñaladas en la zona intercostal izquierda, sin conocer por entonces quien era el autor del ataque. El Fiscal Walter Pierrastegui derivó la causa la DDI junto a una serie de medidas para que profundizaran las tareas investigativas.

Fuentes policiales indicaron que después del hecho que se registro en calle 92 entre 53 y 55 donde por causas que se desconocen, dos personas comenzaron a pelear, una extrajo un arma blanca, hirió a otra en dos ocasiones y escapó a bordo de una motocicleta.

Identificado el herido como Kevin Andrés Arrambide fue trasladado de urgencia al hospital Ferreyra donde debió ser intervenido quirúrgicamente dado la gravedad de las heridas. Arrambide quien registra frondosos antecedentes por delitos de robo quedó internado en el área de cirugía.

Tras un intenso trabajo realizado por los efectivos de la DDI para dar con el paradero del presunto agresor e información aportada permitió al Fiscal Pierrastegui pedir dos órdenes de allanamiento para las viviendas que alternaba el imputado. Con la autorización de la Justicia de Garantías los agentes de la DDI ingresaron en las últimas horas simultáneamente a ambos domicilios.

En el interior de una de ellas, hallaron el cuchillo -posiblemente utilizado en el hecho- una motocicleta Gilera Smash con la que escapara el autor, y asimismo se realizo la requisa de una camioneta en cuyo interior se incautó un teléfono celular perteneciente al imputado.

Por disposición del Fiscal interviniente, el agresor de 34 años –cuyos datos no fueron revelados por la policía- fue imputado y procesado por el hecho calificado como lesiones graves.