29/03/2024

Locales

Distintas acciones de Servicios Públicos para seguir acondicionando la ciudad

19/11/2020 |



Personal municipal realizó trabajos de pintura en el sector costero y limpieza en bajadas públicas, mientras que también se trabajó en el sector del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.

Bajo la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos trabajan durante esta semana en acondicionamiento de varios lugares de la ciudad, con especial énfasis en la zona costera.

En lo que es la Villa balnearia específicamente, se realizó la pintura frente a las oficinas de Turismo en 2 y 79, como también la limpieza y ordenamiento de la bajada pública de Av. 75 y el ensamble de los arcos de ingresos para bajadas 4×4.

Ello se complementó con una tarea realizada por el área de Señalización en 2 y 87, donde se señalizó un nuevo sector de estacionamiento para discapacitados, al tiempo que dicha dependencia continúa pintando y reacondicionando todos los caños de señalizaciones y nomenclaturas de calles y Estacionamiento Medido.

En tanto, personal de Servicios Públicos también estuvo abocado a la limpieza de los ingresos al Puente Colgante y rotonda del lado de Necochea, mientras que continuaron con pintura de sendas peatonales en calles 56 y 61.