29/03/2024

Locales

Finalmente reabre el Paseo Puerto Gardella

20/11/2020 |



A partir de este sábado 21 de noviembre, el paseo gastronómico y comercial Puerto Gardella, en el acceso a la Escollera Sur, vuelve a dar la bienvenida a la ribera necochense de Puerto Quequén.
Tras ultimar en conjunto los detalles de los protocolos sanitarios para la reapertura, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Municipalidad de Necochea firmaron un convenio delegando al Ejecutivo Municipal el contralor en materia de salud, seguridad e higiene en el complejo.


Los protocolos incluyen medidas en lo referente a la ubicación de mesas, el sentido de circulación y las condiciones de trabajo, para brindar tranquilidad sanitaria a quienes lo visiten.


Se recuerda usar tapabocas; en caso de estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo; prestar atención a la higiene de manos, recomendando el uso personal de alcohol en gel; mantener la distancia social; y no compartir mate, bebidas, ni recipientes.

Con un reacondicionamiento total de la calzada de la Avenida 2 desde la calle 63 hasta el acceso a la Escollera Sur y la pintura completa de los decks, el Consorcio de Gestión concretó acciones complementarias de mantenimiento del Sendero Saludable Sur para que los vecinos puedan recorrer el sector con todas sus comodidades.

Se recuerda respetar los protocolos sanitarios ante el COVID-19. Las escolleras continúan cerradas al tránsito vehicular.