28/03/2024

Locales

Allanan vivienda y recuperan vehículo que un hombre se negaba a devolver

21/11/2020 |



Se trata de un vehículo de un matrimonio que fue prestado a un amigo, al fallecer el marido de la pareja, el sujeto se negaba a devolverlo a la mujer, la DDI allanó su casa y secuestro el rodado.

El insólito y desafortunado hecho fue denunciado el viernes pasado por una mujer. Se trata de un vehículo Fiat Duna que fue comprado con mucho esfuerzo por un matrimonio y después de fallecer el marido, el amigo se negaba a devolverlo.

De esta manera, efectivos de la DDI luego de recabar datos estableció que el automóvil estaba oculto en un domicilio ubicado en calle 50 al 3500 -y que lo estaban intentando vender- por lo que la fiscalía interviniente solicitó un allanamiento que fue validado por la Justicia de Garantías.

El personal policial ingresó al inmueble y secuestro el vehículo Fiat Duna, el que estaba en buen estado y lo trasladaron a la dependencia policial. Un hombre de 28 años fue imputado por el delito de retención indebida.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes la Fiscal Silvia Gabriele dispuso la formación de una causa penal y libertad del imputado.