28/03/2024

Locales

Ampliarán el sector de estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez

23/11/2020 |



El Concejo Deliberante tratará el próximo martes un proyecto de Ordenanza para ampliar el sector del estacionamiento medido en la Villa Diaz Vélez, el cual ahora también abarcará al playón de estacionamiento sito en avenida 2 y Pinolandia denominado "Sotavento", como así también al playón de estacionamiento ubicado en Avenida 2 entre 75 y 79.

Esto es una propuesta que el Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante, el cual ha sido analizado y los ediles lo incorporaron a la sesión del próximo martes a las 19.

El proyecto amplía el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido a la arena de playa, en las zonas que a continuación se indican: Desde la escollera sur de Necochea hasta calle 73; Desde calle 117 (parador Kabryl) hasta calle 187, a excepción de la zona comprendida entre el límite norte del parador Karamawi y calle 159, zona de balnearios y demás zonas donde se encuentra prohibida la circulación de vehículos en la arena.

Esta iniciativa también prórroga hasta el 31 de diciembre de 2020 el valor establecido de $15 por cada vehículo y por hora para el estacionamiento medido a tanto en el centro como en la Villa.

Esto regirá de lunes a viernes de 9 a 19, excepto sábados, domingos, feriados y asuetos.

Por último también establece de forma exclusiva, como únicos accesos habilitados a la arena de playa las siguientes: Calle 73: bajada y subida; Escollera sur: subida; Calle 117 (parador Kabryl): bajada; Espigón: subida; Calle 163: bajada y subida; Calle 171: bajada y subida; Acceso intermedio entre calles 163 y 171: bajada y subida.