29/03/2024

Locales

Operativos con aprehendidos por resistirse a la autoridad y más de 20 vehículos secuestrados

24/11/2020 |



Se realizaron durante el fin de semana largo estrictos controles de tránsito, alcoholemia y nocturnidad, detectándose variadas faltas y en uno de los casos con el saldo de dos hombres aprehendidos por resistencia a la autoridad.

Desde la Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización se siguen extremando medidas en los operativos de tránsito y nocturnos, y de este último fin de semana quedo un saldo de dos personas detenidas por resistirse a la autoridad y el secuestro de más de 20 vehículos.

El hecho puntual de las personas que resultaron aprehendidas fue en calle 22 entre 85 y 87, quienes se negaban a bajar del vehículo ante la solicitud de los inspectores, por lo que debió actuar la policía y ambos fueron detenidos.

En cuanto a secuestro de vehículos, el saldo fue de 18 autos y ocho motos, no sólo en la zona costera, sino en diferentes sectores de la ciudad. En varios casos fue por conducir con exceso de alcohol en sangre y en otros por falta de documentación, como seguro y licencia de conducir.

Asimismo, desde la órbita municipal se informó que hubo varias denuncias por ruidos molestos y se disiparon varios grupos de personas en toda la zona de la playa, como sector de Sotavento, zona puerto o bajada de calle 71.