29/03/2024

Salud

Convocatoria a profesionales de la Salud para integrar la Unidad de Refuerzo Sanitario

26/11/2020 |



El módulo hospitalario, que reforzará el sistema público durante la temporada estival, contará con laboratorio, sitio de recepción de pacientes, consultorios para atención y consultorios de hisopados, más una sala de internación para observación.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea informa que ya está vigente la convocatoria provincial destinada a profesionales y personal administrativo para integrar la Unidad de Refuerzo Sanitario (URS), que desembarcará en Necochea durante la temporada estival como apoyo al sistema público local.

El módulo, que dependerá del Ministerio de Salud bonaerense y atenderá al público entre las 9 y las 21, contará con un laboratorio para determinación de Covid-19, un sitio para la recepción de pacientes, consultorios destinados a la atención y otros para realizar hisopados, más una sala de internación para observación.

Los equipos para integrar la URS serás convocados por cada municipio favorecido -Mar del Plata, Monte Hermoso, San Bernardo y Villa Gesell, además de Necochea- y recibirán los siguientes honorarios, según su prestación:

 Sueldo MensualModalidad Prestacional
Médicos$ 65.000Dos guardias semanales de 12 horas
Médicos ResidentesLos convoca el Ministerio de Salud (1 por día)
Bioquímicos$ 65.000Dos guardias semanales de 12 horas
Enfermeros$ 50.000Dos guardias semanales de 12 horas
Técnicos de Laboratorio$ 50.000Dos guardias semanales de 12 horas
Administrativos$ 40.0006 jornadas semanales de 6 horas

Asimismo, a excepción de médicos residentes y administrativos, el personal que resida a más de 100 kilómetros de la unidad tendrá una Bonificación por Desarraigo de 20 mil pesos adicionales.

Para recibir mayor información o inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a la casilla [email protected], desde donde se les informará sobre los pasos a seguir.