28/03/2024

Política

“Hablamos sobre cómo acompañar a los necochenses desde la Provincia”

27/11/2020 |



La Concejal del Frente de Todos Unidad Ciudadana Andrea Cáceres y el concejal Ignacio Barren acompañaron  al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa en su visita a nuestra ciudad y Quequén y contó que con Costa “hablamos sobre la realidad del distrito, la coyuntura política, la temporada,  la salida ordenada de la pandemia y las líneas de acción de la Provincia de Buenos Aires para acompañar a las y los necochenses”.

Costa recorrió Puerto Quequén, visitó la secretaria de Turismo donde entregó ante prestadores turísticos y culturales, un fondo de más de 4 millones de pesos a repartir equitativamente entre 134 operadores turísticos y culturales.

Costa contó que "me pone muy contento estar en Necochea en este evento particular, para nosotros que tenemos que tomar decisiones todos los días desde la Provincia, en un contexto muy dificil". "Saber que las políticas que diseñamos llegan a Necochea, que tienen un impacto real, charlar con la gente que están todos los días en el territorio es una alegría enorme".

Y en el Consorcio manifestó que “La planificación del sistema portuario provincial impacta en la competitividad de nuestra producción y en las condiciones de vida de todos los vecinos de la Provincia”.