20/04/2024

Locales

Iniciaron campaña solidaria para ayudar a un vecino que perdió su casa a raíz de un incendio

28/11/2020 |



Un devastador incendio terminó con una vivienda y su propietario “perdió absolutamente todo”, indicó por intermedio de las redes sociales Marcos Fernández, integrante de “Identidad Vecinal Quequén - Necochea” y “Brigada Solidaria Quequén – Necochea”, organizaciones que ya comenzaron con una campaña solidaria.

El lamentable episodio se registró en la madrugada de este viernes 27 en la zona de calles 49 y 70 siendo damnificado Sebastián Andersen.

“Un amigo querido por muchos, maravillosa persona, luchadora de la vida hoy necesita nuestra ayuda”, remarcó Fernández al hacer una amplia convocatoria para ayudar al vecino.
Se necesitan: camas, frazadas, sábanas, cocina y vajillas, una heladera, ladrillos del 12 o del 18, ventanas, puertas e inodoro, cal, cemento y arena.

“Este incendio no sólo le destruyó todas sus pertenencias, también lo deja en la calle sin tener donde vivir, por esa razón necesitamos reconstruir su casita con urgencia por favor”, señaló Marcos Fernández.


También se destacó el trabajo en conjunto con la Municipalidad de Necochea y puntualmente con la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Defensa Civil.
Los interesados en colaborar con Andersen y su familia pueden dirigirse al teléfono celular 1550 8930, acercarse a la sede de “Identidad Vecinal” en avenidas Brown y 542 de Quequén o en nuestra ciudad en la tienda para mascotas de avenida 58 y calle 67.-

Nota: El hijo del dueño de la casa incendiada aclaró que sólo están necesitando ladrillos.