29/03/2024

Locales

Recuperaron auto robado en la matanza

28/11/2020 |



Un control de interceptación de rutina de vehículos en el sector de Barrio Oeste en nuestra ciudad terminó con el secuestro de un auto que registraba un pedido de secuestro activo y formación de una causa al conductor de 43 años. Lo singular del hecho es que el auto sustraído era procedente de La Matanza y la denuncia tenía pocos meses de vigencia.

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía bonaerense de Necochea indicó que personal interceptó en la esquina de calles 73 y 70 un Peugeot 207 y al momento de verificar los datos descubrieron que registraba un pedido de secuestro activo por una denuncia por robo automotor.

Los oficiales secuestraron el rodado y lo trasladaron a la DDI necochense donde cotejaron la información y confirmaron que era robado, en tanto el conductor no registraba antecedentes pendientes.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la dependencia de la calle 63 casi Diagonal San Martín, la fiscalía interviniente ordenó la formación de una causa por encubrimiento y la libertad del imputado a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal, indicó la DDI local en un comunicado.