18/04/2024

Política

"Fue un año difícil, diferente"

30/11/2020 |



Rafael Iácono, secretario general del Suterh en nuestra ciudad dialogó con el canal de noticias Crónica TV adonde se refirió sobre cómo se preparan los encargados de edificios para la temporada."Nosotros le decimos a los encargados de edificios que no nos relajemos, tratemos de de usar el tapaboca, no dejar de usar los guantes, el alcohol en gel, tratar de no relajarse" y contó que "en Necochea hay una población de jóvenes muy grande,  la mayoría de los infectados son de esa franja etaria, son asintomáticos, entonces pueden hacer que otras personas contraigan el virus.

Tratamos de decir que al haber más movimiento de gente no relajarnos, que nos cuidamos entre todos, y recordar que no deja de ser el edificio una familia, hay que tener cuidado".

También explicó que "fue un año atípico, nosotros nunca dejamos de trabajar porque nos declaramos trabajadores esenciales, si hubo una reducción de horario y de tareas de ocho horas a cuatro . La idea es que no ingrese el virus al edificio por eso se está permanentemente trabajando y limpiando, las manijas, puertas, Hall de entrada, ascensores" y agregó que "fue un año diferente, difícil, para nosotros fue estresante, le metimos esfuerzo y ganas".

También indicó con respecto a los casos de Covid19 "Se sumaron varios casos vienen aumentando nosotros Tratamos de prevenir y de llevarla a lo mejor posible".