12.2 C
Necochea
InicioLocalesSan Cayetano: Ya está disponible el permiso para viajar durante el verano

San Cayetano: Ya está disponible el permiso para viajar durante el verano

Iniciada la temporada 2020/21, y en el marco de la pandemia generada por el coronavirus, el único requisito obligatorio para viajar será un certificado de circulación específico, el cual ya se puede tramitar a través de la web.

Ingresando en https://www.argentina.gob.ar/verano se puede tramitar el “Certificado Verano”, requisito especial para habilitar viajes con fines turísticos. El mismo debe iniciarse con 5 días de anticipación (como mínimo) al viaje programado, una vez aprobado por las autoridades correspondientes, el viajero puede llevarlo impreso o bien descargar la app en su dispositivo móvil.

A la hora de iniciar el trámite, la web pedirá en primer término la tenencia de DNI y consultará a qué destino se propone viajar. Una vez seleccionada la provincia y ciudad el sistema habilitará un formulario en el que se solicitan datos personales y del grupo familiar, como así también datos puntuales sobre la estadía.

Estos detalles fueron expuestos por el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco en un encuentro virtual del cual participó la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo.

CABE ACLARAR QUE LOS SANCAYETANENSES QUE SE DIRIJAN AL BALNEARIO LOCAL SOLO DEBEN PRESENTAR, EN EL INGRESO A LA VILLA, EL DNI QUE CERTIFIQUE SU DOMICILIO EN EL PARTIDO.

En las oficinas de Turismo ubicadas en la Municipalidad y en la villa balnearia se encuentran a disposición los distintos protocolos, válidos para la presente temporada en el Balneario San Cayetano. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas