28/03/2024

Locales

Apresaron a una pareja por homicidio en Quequén

02/12/2020 |



Por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial, un sujeto apuñaló a otro provocándole serias heridas en el pecho y en la frente que derivaron en su fallecimiento en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, teniendo en cuenta la gran cantidad de sangre perdida.
Así lo confirmaron a Radio Maestra y Necochea Digital fuentes policiales y judiciales a cargo de la investigación del sangriento episodio registrado en la noche de este martes en la zona de calle 511 al 1000.


Trascendió que alertados por un llamado al servicio telefónico de emergencias 911, los policías se presentaron en el mencionado domicilio y verificaron la presencia de un hombre herido, junto a otro y una mujer. Allí los efectivos procedieron a la aprehensión de la pareja en el marco de una causa caratulada como “homicidio”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 20 del Departamento Judicial de Necochea especializada en “Delitos Complejos”.


También la Policía pudo secuestrar distintos elementos como un caño con hoja de cuchillo en la punta y vestimenta ensangrentada del hombre, similar a la de la víctima mortal, entre otros.
Se preveía para este jueves la operación de autopsia en el seno del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Trabajaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas a cargo del comisario Martín Urrestarazu y sus colegas del Grupo Técnico Operativo de la Seccional Segunda de Quequén, Policía Científica y colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones de nuestro medio.


La Policía dio a conocer que la víctima fatal fue identificada como Juan José Giglio, mayor de edad. “La identidad de la pareja aprehendida se mantiene en anonimato para evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así también la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados”, se aclaró desde la fuerza de seguridad en un comunicado de prensa.-