23/04/2024

Locales

Siguen acondicionando la zona costera y se trabaja en el sector de puentes

03/12/2020 |



Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en mantenimiento y limpieza interbalnearia, como también en la puesta en valor de las rotondas de ingreso a los puentes ‘Dardo Rocha’ y ‘Colgante’.

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa con trabajos de acondicionamiento de diferentes sectores de la Villa balnearia y también realizó tareas de mantenimiento en las rotondas de los puentes.

En lo que hace a la playa, las cuadrillas municipales completaron el relleno de bases de las casillas de guardavidas y llevaron a cabo limpieza interbalnearia y nivelación en la zona del exPolo Ranch.

Asimismo, continúan tareas en el sector de las oficinas de Turismo, en avenidas 2 y 79, mientras que también se mejoran los canteros de la bajada pública de calle 87.

En tanto, otra de las cuadrillas está abocada esta semana a la limpieza de veredas y pintura de cordones en rotondas de ingreso a los puentes, tanto el Colgante “Hipólito Yrigoyen” como el Dardo Rocha.