28/03/2024

Locales

Bomberos Necochea colabora en puesta en valor del Monumento Nacional “Gesta de Malvinas” en Quequén

04/12/2020 |



Un hidroelevador perteneciente al Cuartel de Bomberos de la ciudad de Necochea está colaborando activamente para darle “otra imagen” al Monumento Nacional “Gesta de Malvinas” en la zona de avenida Almirante Brown y calle 520.


Es en el marco de un trabajo encarado en forma conjunta por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, personal municipal de Tránsito y los mencionados servidores públicos dependientes de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Causó muy buena impresión en los veteranos de la guerra por la soberanía de Malvinas en 1982 y los vecinos en general esta “puesta a punto” de uno de los monumentos alegóricos más importantes de la Argentina y sin dudas, el más trascendente en el distrito de Necochea, de cara a la temporada estival 2020-2021. Recordamos que durante todo el año, el lugar es visitado por turistas y residentes para rendir homenaje a nuestros veteranos y caídos en el conflicto del atlántico sur.

Y los bomberos necochenses no sólo prestan su habitual servicio en la extinción de incendios sino también colaborando en este tipo de tareas.


Trascendió que las labores demandarían otros dos días, gracias al aporte también de una empresa privada.