28/03/2024

Locales

Vargas: “Necochea marcó una idea de trabajo” en esta pandemia

04/12/2020 |



El jefe de Región Sanitaria VIII elogió en conferencia de prensa la actitud proactiva de la gestión durante todo este tiempo. “Consiguió que la caída sea más brusca porque le funcionó la estrategia”, aseguró luego

Presente en el lanzamiento del refuerzo sanitario para la temporada de verano, junto al intendente Arturo Rojas y la secretaria de Salud, el jefe de Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas, se explayó con aprobación hacia la gestión durante la conferencia de prensa, cuando, por ejemplo, afirmó que “tenemos que hacerle un reconocimiento al municipio por este trabajo que se vino realizando en conjunto en todo este tiempo”.

“Una situación de pandemia te ubica en un lugar de incertidumbre permanente, y en ese sentido Necochea fue uno de los municipios que claramente marcó una idea de trabajo” aseveró el uncionario bonaerense.

Y continuó: “Necochea salió a buscar casos y no se escondió, y cuando pudo acceder al DetectAR lo hizo de manera muy rápida, de forma proactiva” porque “entendió que la consigna era que cuanto más óptima sea la búsqueda, más rápido es el aislamiento. Y así es que  logró bajar la curva con resultados que están a la vista”.

“Necochea consiguió que la caída sea más brusca porque le funcionó la estrategia” subrayó en definitiva Vargas.