28/03/2024

Política

“Diálogo y acuerdos” pidió la nueva presidenta de la Coalición Cívica dentro de “Juntos por el Cambio” en Necochea

05/12/2020 |



Al igual que a nivel provincial donde el senador Andrés De Leo fue reelecto como presidente, el partido que lidera Elisa Carrió renovó sus autoridades locales, quedando al frente del mismo la licenciada en Gestión Educativa Julieta Burgueño, por los próximos dos años.

En una reunión virtual ante referentes partidarios provinciales, militantes, amigos y familiares Burgueño asumió la conducción partidaria de la CC-ARI necochense, acompañada por el presidente del partido a nivel provincial, la senadora Carolina Tironi y representantes de Juntos por el Cambio del distrito de Necochea, entre otros.

Durante la reunión virtual, Burgueño se refirió a la visión de trabajo que mantendrán dentro del espacio de Juntos por el Cambio: “Estamos abiertos al diálogo y a la corresponsabilidad de gestionar dentro del sistema los desafíos que nos depara el futuro próximo. Logrando acuerdos que nos permitan posicionarnos con contundencia en el distrito en vistas de lograr representación. La CC-ARI siempre está preparada para aportar ideas y proyectos allegados a solucionar los problemas reales de la gente de Necochea y sus localidades.“

La nueva Mesa Ejecutiva de Necochea quedó conformada por Julieta Burgueño como presidenta; Alejandro Teodori como vicepresidente; Patricia Ábalos como tesorera; María Urdampilleta, Valeria Morris y Lucia Rodríguez como vocales titulares y Gonzalo Pirosanto y Hugo Reynoso como vocales suplentes.

El vicepresidente Alejandro Teodori detalló problemáticas locales que serán parte de su eje de trabajo: basurales a cielo abierto y descarga cloacal a la costa marítima sin tratamiento previo, expansión de la ciudad hacia la zona oeste y la falta de servicios como agua potable y cloacas y en varias amplias zonas del territorio y la importancia de Puerto Quequén para el crecimiento económico de la ciudad, entre otros.

La estudiante de derecho Florencia Gómez, quien se incorporó al equipo como líder de la Juventud de Necochea, planteó la necesidad del arraigo de jóvenes para estudiar y trabajar en el ámbito local, logrando la misma igualdad de condiciones para todos.