19/04/2024

Locales

La policía de Ayacucho detuvo a una mujer en Necochea

05/12/2020 |



La Policía confirmó la detención de una mujer que tenía domicilio en nuestra ciudad en el marco de una causa caratulada como “Robo Agravado por ser en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad agravado en concurso ilegal entre sí” en la ciudad de Ayacucho.

Se trata de Estela Serrano de 38 años que vivía en la zona de calle 70 N° 3325 siendo su detención llevada adelante por una comisión de efectivos de la sub Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Ayacucho a cargo del comisario inspector Leandro Ibáñez. El procedimiento y la posterior detención de Serrano fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Mariano Casaux del Departamento Judicial de Dolores.
Se informó que la víctima del caso es Asnaldo Acevedo de 78 años y se mantiene prófugo de la justicia Osvaldo Marcelo Maldonado de 53 años.

De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso Necochea Digital y Radio Maestra, el violento episodio se registró el pasado 1° de marzo cuando, según los dichos de Acevedo, fue secuestrado y privado de su libertad mientras se encontraba en su propio domicilio de la avenida Solanet al 1400 de Ayacucho. Había señalado a los investigadores que al salir del baño fue sorprendido por dos sujetos quienes tras golpearlo y atarlo le sustrajeron dinero en efectivo y varios elementos de su propiedad.

De tareas investigativas realizadas y habiéndose efectuado un reconocimiento en rueda el pasado 3 de noviembre, la víctima Acevedo reconoció a Serrano como una de las causantes en autos, se informó oficialmente desde la Policía Bonaerense.