29/03/2024

Locales

Rojas y el futuro: “Necochea va a ser una de las mejores ciudades del país en los próximos ocho años”

07/12/2020 |



El Intendente, en una conferencia de prensa jugosa que dejó varias frases, habló con convencimiento del distrito que se imagina. También se refirió al presente y al verano que se nos viene, momento en el que se dirigió a los turistas: “Se van a encontrar con una ciudad que está poniendo todo para poder cuidarlos”, enfatizó

“Quiero decirle a todos los turistas que nos van a visitar que se van a encontrar con una ciudad que esta poniendo todo para poder cuidarlos” aseguró el intendente Arturo Rojas en el lanzamiento del refuerzo sanitario desarrollado el viernes en Turismo.

En conferencia de prensa, el máximo mandatario dejo estas y otras frases en tal sentido, para agregar que “estamos trabajando para tener una ciudad con más y mejores servicios, no solo con estas nuevas unidades sanitarias y ambulancias, sino también con una enorme tarea desarrollada por el Ente Vial y Obras Públicas, con un entoscado en la Avenida 10 hacia el sector de Punta Negra” que “en dos semanas más o menos va a finalizar justo en 117”.

Por ello, acotó el jefe comunal que “ahora le pedimos a los vecinos que circulen con tranquilidad porque se da la paradoja que antes se quejaban porque había un pozo al lado del otro y no se podía transitar, y hoy hay reclamos por la alta velocidad en las diferentes avenidas entoscadas”.

Siempre en tema, y para dar respuesta a esto último, admitió Rojas que “estamos colocando cartelería y algún semáforo intermitente, para generar también alguna especie de chicana para que se baje la velocidad en Villa del Deportista, y esto es lo mismo que vamos a hacer en el sector de los campings” motivo por el cual solicitó a que “seamos conscientes, y así como respetamos las medidas sanitarias, hagamos lo propio con las normas de tránsito”.

En el cierre, aseguró el Intendente con visión hacia el futuro que “estoy convencido de que Necochea va a ser una de las mejores ciudades del país en los próximos ocho años, porque tiene un potencial enrome, con lugares naturales como casi ninguna otra ciudad. Pero para ello tenemos que trabajar mucho en la planificación y el mejorado del distrito, y hay que hacerlo acompañados por la inversión privada”.