28/03/2024

Locales

Puesta en valor del Monumento a la Gesta de Malvinas en Puerto Quequén

09/12/2020 |



En el marco de una donación del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, se procede, con un trabajo articulado con la Municipalidad de Necochea y el Cuartel de Bomberos Necochea, al mantenimiento del Monumento a la Gesta de Malvinas, ubicado en la Av. Almirante Brown y calle 511, en la proximidad del acceso a puerto de la margen de Quequén.

Valorando el rol social de los bomberos y reconociendo la importancia de recuperar el funcionamiento de sus equipos, el Directorio aprobó por unanimidad la doble donación consistente en la contratación de una empresa especializada para el hidrolavado del monumento y la reparación de una autobomba de bomberos.

En contraprestación, los Bomberos ponen a disposición su hidrogrúa y el personal capacitado para su manejo, con la coordinación del Jefe de Bomberos de Cuartel Necochea, Sebastián Álvarez de Toledo.

Los trabajos en altura comenzaron el jueves 3 de diciembre, por tres jornadas completas, previendo su finalización para este miércoles 9 del corriente mes.