29/03/2024

Locales

Atacaron a la policía en 572 y 543: Tres aprehendidos

11/12/2020 |



Dos sujetos fueron apresados por la Policía en el marco de una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y daño agravado” e infracción al artículo 42 del decreto ley 8031/73 a disposición de la Fiscalía N° 20 y del Juzgado en lo Correccional N° 1, ambos del Departamento Judicial de Necochea.
El hecho se registró en la zona de calles 572 y 543 de Quequén donde se estaba produciendo una confrontación vecinal y que motivó la participación del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense.
La Departamental de la Seguridad señaló: “Al arribo de los efectivos, en forma inmediata son agredidos por dos sujetos arrojando piedras y elementos contundentes, dañando móvil policial, por lo que proceden a la aprehensión de los mismos de 31 y 28 años de edad. Además, un tercer sujeto manipulando cuchillos en ambas manos, intenta liberar a los ya aprehendidos”.
Se informó que el tercer sujeto de 30 años también fue reducido y aprehendido, procediendo al secuestro de cuchillos y un caño de fierro.
El personal policial no resultó herido. Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional Segunda.

Nota: La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así también la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados, aclaró la Departamental Necochea.